La dirección deportiva del Real Betis, tiene bastantes frentes abiertos. Casi el 80% de la plantilla no tiene asegurada su continuidad a la temporada que viene.
La idea del Betis desde hace bastantes años, es mover el árbol y ir cambiando progresivamente de futbolistas, evitando que se forme toxicidad y conformismo en un vestuario.
Esta temporada, hemos podido ver como algunos futbolistas, que ya llevaban varias temporadas en el club, no han dado el rendimiento esperado ni el acorde al que tienen que dar en relación a su salario.
Una de las opciones que ha manejado la dirección deportiva del club del Heliópolis, es Luis Rioja. El jugador del Alavés se considera bético y ha estado esperando un tiempo al Real Betis, pero según informan en ABC SEVILLA, finalmente parece que fichará por el Valencia.
El jugador tenía como sueño a jugar en el Real Betis, pero la realidad es que el equipo verdiblanco en ningún momento ha podido ir a por él al 100%. Y es que la idea de la dirección deportiva es rejuvenecer el equipo, además tendría que dar salida algunos extremos para poder incorporarlo. Está avanzando un acuerdo con el equipo ché a falta también de acordar una cantidad entre los clubes.