En el actual mundo del fútbol, pasa como en la sociedad, los ricos son muy pocos y muy ricos y los pobres son muchos y muy pobres. La mayoría de equipos tienen que buscarse las habichuelas y hacer malabares financieros para tener un equipo competente.
El Betis no es una excepción, y a pesar de haber hecho ventas importantes como las de Canales, Luiz Felipe o Luiz Henrique, teme a hacer operaciones importantes y endeudarse aún más.
Por ello, tiene que estar muy pendiente de lo que ocurre en las ligas más desconocidas, y trabajar e invertir en ojeadores y scouting. Varios hombres de la dirección deportiva están repartidos por diferentes continentes.
Informa medios brasileños, que el Betis está siguiendo al lateral derecho, Bruno Gómez, actualmente en Internacional de Porto Alegre. Cuentan que incluso habría mandado a ojeadores, para evaluar el desempeño de dicho joven futbolista.
23 años y esta temporada ha jugado más de cuarenta partidos oficiales con internacional, habiendo marcado dos goles y dando dos asistencias.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Su valor de mercado es de 2.5 millones, y otros clubes como el Villarreal también lo están siguiendo. El Betis tiene la intención de cambiar de cara a la temporada que viene, el lateral derecho, ya sea con la salida de Bellerín o la de Sabaly.