Nadie se acuerda ya de Guido Rodríguez. El argentino es considerado uno de los mejores centrocampistas de la historia del Betis, y a pesar de que el club de la Heliópolis intentó renovarlo en varias ocasiones, el rechazó todas las ofertas.
Llegó un momento en el que la dirección deportiva del Betis intentaba contactar con su representante y acordar reuniones, y les daban largas constantemente.
El Betis puso sobre la mesa todo lo que pudo, una oferta de tres millones de euros netos por temporada, que le costaba el Betis el doble brutos. Sin embargo decidió hacer caso omiso a todas las ofertas y finalmente se marchó al West Ham.
Su periplo en la Premier ha sido un auténtico fracaso, y es que empezó jugando con Julen Lopetegui, pero con el paso del tiempo perdió protagonismo con el técnico vasco, y ya cuando fue destituido Julen de su puesto, más aún.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En estos momentos se están produciendo negociaciones entre River Plate y el equipo inglés, para que salga traspasado en el próximo verano. El futbolista está muy ilusionado con la posibilidad de volver al club donde se formó, e incluso podría jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.