Partido muy importante el que se juega esta noche en el estadio Benito Villamarín, los béticos tiene el deber de conseguir la victoria y volver a zona europea, esperando lo que ocurra en el encuentro del Valencia frente a Osasuna.
El presidente del Real Betis habló ayer de ilusión por llegar a Europa, pero no, con la plantilla, la inversión económica y el entrenador que tiene el Betis, ir a Europa debe ser una obligación, y todo lo que no sea clasificarse para competición europea sería un decepción brutal.
El Real Betis anda en búsqueda de un jugador que acompañe a Bakambu y a Chimy Ávila de cara a la temporada que viene. Willian José, todo hace indicar que dejará la entidad el próximo verano.
Gusta desde el mercado pasado, Luka Jovic, delantero serbio del Milan. Aunque nos pueda sonar veterano por la cantidad de temporadas que lleva en la élite. En el equipo italiano está a la sombra de otros delanteros, jugando solo el 24% de los minutos en Serie A.
Esta temporada aunque juega poco, lleva ya 8 goles, parece que ha recuperado algo del olfato que tenía en sus mejores años en el Eintracht. A Pellegrini le gusta y cree que es capaz de sacarle lo mejor.