El Real Betis Balompié va a tener que fichar a algún que otro central de cara a la temporada que viene. Sokratis y Chadi Riad son ya historia en el club, el primero ha decidido retirarse y el segundo marcharse a la Premier League.
En principio, la idea de la dirección deportiva bética, es tener a Germán Pezzella, a pesar de los rumores se cree que seguirá el Betis, Marc Bartra, incluir también a Nobel Mendy, y fichar a dos centrales más.
Hay un futbolista, que llamó bastante la atención en el Tottenham inglés, en la época de José Mourinho. En mitad de temporada, el equipo londinense se quedó sin centrales y llegó muy fuerte un futbolista de la cantera, hablamos de Tanganga.
El defensa central inglés estuvo convocado incluso con la selección, llegando a un valor cercano de mercado de veinte millones de euros, pero lo cierto es que su progresión se ha parado, y a sus veinte años está en un momento difícil de su carrera.
Ha estado cedido el primer tramo de la temporada en la Bundesliga, donde no ha podido debutar, sin embargo ha terminado muy bien el año jugando cedido en el Milwall, de Championship. Es un futbolista que gusta en la dirección deportiva bética, y que podría llegar libre al terminar contrato.