El Betis recupera en este parón de selecciones, a dos centrales que son tremendamente importantes y que la temporada pasada lo jugaron prácticamente todo hasta la lesión de uno de ellos. Hablamos de Marc Bartra y Diego Llorente.
Manuel Pellegrini ha podido ver sobre el césped por fin a estos dos centrales españoles, que no han podido estar en las últimas citas.
El entrenador chileno ha tenido que poner obligatoriamente a los únicos dos centrales que tenía disponibles del primer equipo, Valentín Gómez y Natan.
En los primeros partidos, no se entendían muy bien coma y cometieron errores groseros, en ambos casos, pero con el paso de los partidos han ido mejorando tanto individual como colectivamente.
Habrá que ver qué ocurre con el futuro de los cuatro zagueros que tiene el Betis en la plantilla, y es que la próxima temporada, cuando llegue el mes de julio y termine el curso, Luiz Felipe volverá al Heliópolis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El defensa brasileño en estos momentos está lesionado y se ha perdido los últimos cuatro partidos con el rayo, pero en el Betis entienden que aquí dio un gran rendimiento y que le encontrarán una solución a sus problemas físicos.