El Real Betis Balompié ya prepara el partido de este fin de semana que jugará frente a la Unión Deportiva Almería en el Estadio Benito Villamarín. Los aficionados béticos esperan una victoria del equipo de Manuel Pellegrini, y conseguir adelantar a la Real Sociedad, que tiene que visitar al Fútbol Club Barcelona.
La Real Sociedad ha pegado un bajón importante, como suele hacer en todas las temporadas en la segunda vuelta. El Betis tiene que aprovecharlo y asaltar la posición sexta de Europa League.
La diferencia es bastante importante entre que dar sexto y séptimo, tanto en ingresos como en prestigio, ya que es mucho más atractiva para atraer jugadores la Europa League que la Conference.
Grande noticia desde la Ciudad Deportiva Bética, y es que ha vuelto a los entrenamientos el jugador más diferencial del Betis, Isco Alarcón. El futbolista malagueño había arrastrado unas molestias durante las últimas semanas. No pudo ser convocado contra Osasuna por acumulación de tarjeta, pero le ha venido bastante bien para recuperarse al 100% de sus dolencias.
También destacamos la vuelta por fin de Héctor Bellerín, se ha llevado bastante semanas fuera. Lo cierto es que en la posición del lateral derecho no tiene mucha necesidad, ya que cuenta con Aitor Ruibal y Sabaly.