El Real Betis Balompié jugará el viernes un encuentro que siempre es bonito frente al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla, en el que muchos béticos se desplazarán a la ciudad gaditana en mitad de los Carnavales.
El pasado domingo no pudieron pasar del empate frente al Getafe de José Bordalás, en un partido, que como siempre, es bastante duro, y el juego de parones constantes y patadas es constante, algo que no beneficia precisamente a la calidad del equipo verdiblanco.
Unos 15.000 cadistas estarán en las gradas del estadio, se espera un tiempo muy poco agradable en la ciudad, con rachas de viento bastante importantes.
El Betis está haciendo un seguimiento especial a un jugador que tiene cedido en el Amorebieta, el central de 19 años, Felix Garreta. Está dando unas sensaciones espectaculares y el club vasco ha estado intentando hablar con el Betis para quedárselo en propiedad.
A Manuel Pellegrini le gusta mucho el joven jugador, que también ha estado en una zona de lateral con los de segunda división. El Betis tiene la intención de que si sigue así, pueda tener la oportunidad de ser uno de los centrales de la primera plantilla de cara a la temporada que viene.