El Betis siempre ha apostado muy fuerte por su cantera y por los futbolistas jóvenes que puedan salir de la misma. Está más que demostrado, que tanto para nutrir al primer equipo como para sacar plusvalías, en una inversión muy rentable.
Jesús Rodríguez es el ejemplo perfecto, un jugador que lo captó el Real Betis Balompié cuando era solo un chaval, que se ha convertido en un gran profesional, y que tras jugar algo más de treinta partidos, deja veintiséis millones de euros en las arcas.
La última hora es que la cantera del Betis tiene a otro nuevo integrante, Aitor Araque, internacional con la selección sub-16 de España y que este curso ha triunfado en el cadete A del Mallorca.
Hay bastante cabreo dentro del propio club bermellón, ya que se llevan a un futbolista muy joven, que es una de las grandes esperanzas de las categorías inferiores, y que este curso ha marcado veintiocho goles y ha dado quince asistencias solo en veintiún partidos.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Los expertos en jugadores jóvenes, indican que podría ser el próximo gran delantero español de los próximos años y es que ha marcado los últimos tres años, 125 goles.