Una de las posiciones que la dirección deportiva del Betis quería mejorar de cara a este curso, era la delantera, sin embargo por diferentes circunstancias no ha podido reforzarla.
Principalmente por los problemas a la hora de sacar a Chimy Ávila, el argentino ha contado con innumerables ofertas, incluso el Betis había cerrado un acuerdo con Pumas, pero no ha tenido ganas de marcharse.
En cuanto a Bakambu, la dirección deportiva podía haber finiquitado su contrato este mismo verano, sin embargo no lo consideró oportuno. Si es cierto que tenía intención de colocarlo y recuperar parte de la inversión hecha por él.
El africano ha hablado para los medios oficiales del club, confirmando que está muy feliz a pesar de que no ha tenido muchos minutos este comienzo de temporada, y que el Betis en caso de que no quiera contar con él, él daría todas las facilidades del mundo:
«La gente debe saber también que había una opción en mi contrato donde el Betis podría dejarme libre, pero decidieron seguir conmigo. Entonces, yo estoy acá a la disposición del club y veremos esta temporada”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
“Por eso te digo que aquí estoy bien. Y, si el club decide seguir conmigo, yo seguiré. Pero si el club decide otra cosa, tranquilo. El club no va a tener problemas conmigo. Eso es lo más importante. Y pues tengo ganas de poder jugar esta temporada”.