El Real Betis Balompié sigue por el buen camino en Liga, tras la victoria en Cádiz, el equipo verdiblanco vuelve a puestos de Europa League, el objetivo estratégico del club, estar todos los años en Europa, vital para el crecimiento económico y deportivo de la entidad.
Este jueves, tiene una cita importante en el Estadio Benito Villamarín, jugará la ida de los Playoff de Conference League frente al Dinamo de Zagreb. Se espera un gran ambiente europeo en La Palmera, ya que genera ilusión llegar lejos en la tercera competición UEFA.
En el Betis había una gran preocupación con el asunto de Guido Rodríguez. El club bético había dado un gran paso adelante ofreciéndole una renovación millonaria, poniéndolo en el escalón más alto de salarios en el Betis, 3.5 millones de euros limpios para el argentino, más de 10 kilos en tres temporadas.
Sin embargo el centrocampista sigue sin dar respuesta a la oferta del Betis, y la realidad, que respetando mucho al jugador, en el Betis están cansados de esperar, y se plantean retirar dicha oferta ante la pasividad de Guido y los agentes.
La impresionante aparición de Johnny Cardoso, ha hecho que el Betis respire más tranquilo y considere que no hay tantas necesidades en esa zona, teniendo en cuenta que Altimira está creciendo y que la intención del club es quedarse a Marc Roca. La oferta de renovación a Guido Rodríguez va a caducar.