Ayer compartían varios periodistas de Sevilla, un vídeo del debut de Jesús Rodríguez con el Como 1907 de Cesc Fábregas, provocando un penalti y dando una asistencia.
El Betis decidió venderlo aproximadamente por unos 25 millones de euros en total, una operación que parece bastante interesante, a pesar de que es un futbolista joven y con condiciones interesantes.
Rodrigo Riquelme fue el extremo elegido por la dirección deportiva para sustituirlo, con el beneplácito de Manuel Pellegrini, que después de verlo en varios entrenamientos y en el partido contra el Córdoba, está convencido de que va a triunfar en el Heliópolis.
Bryan Zaragoza era otro de los nombres que manejaba a Manu Fajardo, pero las condiciones económicas que exigía el Bayern de Múnich, eran demasiado elevadas por lo que fue descartado.
A pesar de que parecía que su fichaje por el Celta de Vigo se había caído definitivamente, el pasado fin de semana volvieron las negociaciones y se ha alcanzado un acuerdo.
En las próximas horas, incluso en el día de hoy, podría aterrizar el futbolista malagueño en la ciudad gallega. Según Sky Sports, el Celta pagará dos millones de euros por la cesión, y habrá una opción de compra obligatorias y se cumplen dos parámetros.
El primero es que dispute una serie de partidos, que aunque no ha trascendido la cifra, todo hace indicar que es bastante asequible, si no se produce una lesión grave.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Además el equipo celeste tiene que quedar por encima del puesto 11°, si estas dos premisas se dan, los de Vigo tendrán que abonar una cifra total de 13 millones de euros para quedarse con los derechos del jugador. Firmaría hasta dos mil treinta, con un salario de dos millones de euros netos por temporada, uno de los mejores pagados de la plantilla.