Manuel Pellegrini tenía claro que si tenía que salir uno de los laterales izquierdos de lo que había en la plantilla, Ricardo Rodríguez debía quedarse y Romain Perraud salir.
La llegada de Junior Firpo hacía que uno de los dos obligatoriamente tuviera que abandonar el Heliópolis, y el entrenador opinaba que el francés le ofrecia menos garantías.
Después de haber recibido ofertas de la Bundesliga, y de la Liga Francesa, ha decidido aceptar la del Lille. Según informan en ABC SEVILLA, el lateral galo se va traspasado al Lille, y se desvincula de forma definitiva de los hispalenses.
El objetivo fundamental de la dirección deportiva era recuperar los tres millones y medio de euros que habían invertido hace un año por su llegada de la Premier League, exactamente es lo que han conseguido, no pierden ni un euro.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Álex Moreno sigue siendo una opción pero para su llegada tiene que salir Ricardo Rodríguez y por ahora, no tiene intención de irse, es feliz en Sevilla y siente la confianza de Pellegrini.