El Betis ha pasado un auténtico calvario con el asunto de las lesiones durante toda la temporada. Muy pocas veces hemos visto una cantidad lesionados tan importante, en la misma temporada, en futbolistas totalmente indiscutibles, en el equipo del Heliópolis.
Una de las lesiones que más afectado a la dirección deportiva es el de Bakambu. El club ha hecho una apuesta importante por el futbolista congoleño, pagando un sueldo importante por él.
A Manuel Pellegrini se le puso sobre la mesa varios nombres, y él decidió que el delantero africano es el que cumplía mejor los requisitos para convertirse en un delantero importante en el Villamarín.
Después de siete temporadas en la que solo se había perdido un partido por lesión, sufre una lesión importante en un tendón, lo que le ha provocado tener que pasar por el quirófano y no estar disponible hasta mediados de octubre.
El Betis está peinando el mercado, es consciente de que necesita un delantero y está deseoso de que pueda salir Willian José, para invertir en un delantero de otro perfil. Además también tienen el mercado a Borja Iglesias.
El Rayo Vallecano es uno de los equipos que más interés ha mostrado en el delantero gallego en los últimos días, y es que se habría puesto en contacto ya con sus representantes para conocer sus pretensiones.
La idea de los madrileños no es invertir una cantidad en traspaso, si podrían permitirse pagar el sueldo de Borja si se produce la salida de Raúl de Tomás. El club vallecano habría propuesto al Betis un trueque, Raúl de Tomás – Borja Iglesias. En estos momentos el Betis tiene a otro delantero en la pole y por ahora no interesa dicha operación.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.