Partido fundamental y precioso el que se disputará en apenas tres días en el estadio Benito Villamarín. Es Real Betis recibe la Real Sociedad que tras la jornada de ayer está por delante de los béticos.
El empate de ayer de los verdiblancos ante La Unión Deportiva Las Palmas y la victoria de la Real Sociedad ante el Valencia, hace que los donostierras lleguen con ventaja a la final del domingo.
El encuentro de ayer fue bastante igualado coma pero el Betis desaprovechó una oportunidad magnífica de dejar muy encarrilada la clasificación para Europa League.
De nuevo destacaron dos jugadores, en el Betis que están siendo los más regulares. Manuel Pellegrini quiso reservar a Johnny Cardoso, que tuvo que salir por la lesión de Guido.
El internacional con Estados Unidos estuvo bastante bien y en el Betis ya temen una oferta muy importante por él, que pueda convencer al futbolista económicamente y con un proyecto Champions. El club bético lo tasa en unos treinta y cinco millones.
Partidazo también de Chadi Riad. El central marroquí está mostrando cada vez más cualidades diferentes. En cada partido se le ve más rápido, más contundente al corte, con capacidad física y fuerza en el balón aéreo. Es uno de esos centrales que por condiciones y por edad, son muy atractivos. Y ya en la Premier hay dos equipos que están detrás de él, Tottenham y Arsenal.