El Real Betis Balompié jugará en domingo en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini trabaja con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
Muchos rumores sobre el mejor central esta temporada del Real Betis Balompié, Germán Pezzella y es que el secretario técnico de River reconoce que están muy ilusionados con una posible vuelta del campeón del mundo. En unas declaraciones a Radio La Red ha dicho lo siguiente:
“El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año de contrato (en realidad son dos) allá. Esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual
Pezzella dijo esto hace poco: “No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica. El tiempo lo decidirá. Ojalá suceda”.
Recordemos que Germán renovó hace poco por dos temporadas y que está cerca de cumplir los 33 años, dos años más de contrato pero con una bajada de cláusula importante, solo 4 millones de euros.