Borja Iglesias sigue en el Real Betis. La realidad es que no se le consigue encontrar un equipo que sea capaz de pagar unos cuantos millones de euros por llevarse al de Santiago de Compostela.
En la prioridad del Celta y del propio Panda es que sus caminos se vuelvan a cruzar, pero según las últimas informaciones procedentes de medios gallegos, los vigueses ya están buscando otras alternativas, no están dispuestos a pagar por un futbolista que tiene 32 años.
Se habló también de la opción del Valencia, ya que Carlos Corberán había pedido su fichaje, pero ocurre algo muy similar a lo que hemos comentado con anterioridad, es un futbolista veterano y que tiene una ficha elevada, tampoco quieren poner esos 4 millones de euros.
La prioridad del jugador es continuar en España, y es cierto que ha rechazado algunas ofertas de la Serie A y de la Bundesliga, por lo que en estos momentos su marcha está en standby.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Para el Betis es tremendamente importante quitarse una de las fichas más altas de la plantilla, además de un futbolista que no cuenta para Manuel Pellegrini. El Celta estará ahí hasta el último momento, a la espera de que lo dejen salir prácticamente gratis.