El Real Betis tiene una dependencia en estos momentos a Lo Celso, es importante que varios jugadores que están en la plantilla den un paso adelante y colaboren más en el juego del equipo y en los goles, si no quieren acabar agotando al argentino.
En el club bético hay una preocupación máxima con el estado físico de Gio. Y es que en el entrenamiento del lunes sufrió unas molestias y no ha podido estar en el último partido frente a Bolivia.
Nada más se baje del avión, tendrá que acudir a hacerse las pruebas pertinentes y determinar el alcance de sus molestias y si puede o no estar en el choque trascendental del sábado frente Osasuna. Scaloni, tras el partido, dijo lo siguiente sobre su problema:
«Lo Celso ayer en el entrenamiento no se sintió bien y por eso no formó parte del equipo. Tuvo un problema que no sé si llamarlo muscular aunque no sé el alcance porque fue todo muy repentino, en el último entrenamiento».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Hemos preferido no arriesgarnos ya que era muy cercano y quieras o no a veces hay que pensar en el jugador, en este caso en su club y no arriesgarlo. Nos privamos de su fútbol, pero eso fue lo que pasó con él».