⚠️ La oferta irrechazable que llegará por un jugador en enero

El aficionado bético irá hoy al Benito Villamarín con la ilusión de poder ganar al líder de La Liga, al brillante Girona de Michel. Los de Manuel Pellegrini tendrán que hacer un partido perfecto si quieren conseguir los tres puntos.

El equipo bético tendrá varias bajas muy importantes, pero destaca sobre todo las de dos nombres en el centro del campo, los jugadores más importantes del equipo, Guido Rodríguez e Isco. El argentino estará fuera un par de meses y el malagueño cumple ciclo de tarjetas.

En otro orden de cosas, Ramón Planes pretende hacer unas modificaciones en el plantel, sacar a algunos jugadores y que otros entren.

Según hemos podido conocer, el Zenit de San Petersburgo se ha puesto en contacto con los agentes de Luiz Henrique, para informar que quieren firmar al brasileño. La oferta que presentarán será de 14-15 millones de euros, cantidad que seguramente el Betis aceptaría.

Ya Florencio Ordóñez contó que los rusos tenían la clara intención de pagar unos 20 millones por él en verano, antes del problema que tuvo con su supuesta involucración con el escándalo de las apuestas. Una vez que se ha resuelto el asunto, y no habrá sanción, quieren llevarlo a su equipo.

Informa por WhatsApp de esta noticia