⚠️ El problemón que se encontrará Pellegrini en la vuelta en Zagreb

El Real Betis Balompié dió una imagen muy preocupante en el estadio Benito Villamarín contra el Dinamo de Zagreb. Los croatas hicieron un partido muy serio en defensa y el equipo de Manuel Pellegrini estuvo desconocido, sobre todo en ataque, faltó de ideas y de creatividad.

Los verdiblancos necesitan ganar por dos goles para remontar la eliminatoria, recordemos que ya no hay valor doble de los goles fuera de casa.

Una dificultad más se encontrará Pellegrini para el encuentro de vuelta y es que Germán Pezzella vio la tercera tarjeta amarilla en Europa, y acarrea suspensión, por lo que no estará en la vuelta en Croacia.

Solo Chadi Riad podrá estar de central del primer equipo y tampoco podrían jugar los dos centrales del Betis Deportivo, solo uno del juvenil.

Todo hace indicar que Marc Roca jugará de nuevo de central, un gran jugador pero que sufre mucho en esa posición, como ya ocurrió frente al Rangers, podría meter también ahí a Cardoso. Recordemos que Sokratis se quedó fuera de la lista.

Además el ambiente en el Estadio Maksimir es bastante hostil, los ultras del Dinamo son muy peligrosos y con las declaraciones de Jarni, se ha montado un lío importante en el país.

Para hacernos la idea de la importancia del Dínamo en Croacia, los periodistas cuentan que tiene una fuerza similar a la del Real Madrid en España, y que habrían convertido la eliminatoria en un asunto de estado.

Informa por WhatsApp de esta noticia