El Real Betis Balompié disputará mañana un partido que tiene bastante poca trascendencia, ya que el equipo verdiblanco seguirá ocupando la séptima posición.
Manuel peregrini ha tendido hoy a los medios de comunicación, insistiendo en que la temporada está aprobada, se ha cumplido el objetivo de ir a Europa. Cree que en Copa del Rey deberían haber hecho más pero que en Europa han hecho lo que han podido con el equipo que tenían.
Ha confirmado también la salida de Abner Chadi Riad, dos futbolistas que pondrán rumbo el primero a Francia y el segundo a la Premier League. El Betis anda intentando ocupar lo antes posible esos dos puesto que quedarán vacantes.
La prioridad para ocupar el puesto de Chadi Riad, es Vitão. El central brasileño ha estado cedido en Internacional y ahora acaba su contrato con el Shakhtar.
Según informan en ‘Relevo’, el jugador tenía un preacuerdo con el equipo de la liga brasileña para continuar, pero ahora ha decidido marcharse al Betis. El internacional se está poniendo duró la negociación y pide dinero por un traspaso.