El mercado de fichajes comenzará muy pronto. Aunque ya los equipos están empezando a realizar una serie de gestiones para conformar las plantillas de la temporada que viene.
Ya todos los futbolistas que terminan contrato, que son cedidos de otros clubes, que tienen opciones de compra y no hagas ejercida, ya saben lo ocurrirá, además de mucho movimiento de entrenadores.
En el Betis ya podemos dar por cerradas algunas gestiones, como la marcha de Chadi Riad, Abner, Claudio Bravo y la retirada de Sokratis. Y hay otras que son un secreto a voces como como por ejemplo la marcha de William Carvalho y Fekir.
Ayer a algunos reporteros coma fueron capaces de conseguir unas palabras de Germán Pezzella, que dejaron entrever que quizás cambie de equipo el próximo verano.
Lo cierto es que River Plate está deseoso de contar con los servicios del argentino, hicieron un principio comentábamos que no estaba dispuesto a pagar cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión, en las últimas horas se está hablando que sí estarían dispuestos. El futbolista cada vez tiene más dudas y el Betis ya busca sustituto.