El Real Betis Balompié consiguió un magnífico triunfo en el Nuevo Mirandilla frente a un Cádiz que se queda tocadísimo después de la derrota.
Los de Manuel Pellegrini controlaron el partido de cabo y rabo, y ganaron sin problemas, en ningún momento se vio peligrar los tres puntos.
El MVP del partido de ayer fue el centrocampista americano Johnny Cardoso, que estuvo a un nivel impresionante los 90 minutos. El jugador está sorprendiendo a todos, ya que viene desde la liga brasileña donde el ritmo y la intensidad es mucho menor, y en pocos partidos se ha adaptado completamente al equipo.
La idea del club era que llegara en verano, sin embargo la lesión de Guido y la casi segura marcha del argentino, han hecho que adelantaran su llegada para ir metiéndolo en dinámica, pero a este nivel, Pellegrini podría plantearse incluso que Guido Rodríguez sea titular por delante suya.
Ante el nivel de Johnny y la ignorancia de Guido y de sus agentes a la oferta de renovación del club, la entidad bética va a retirar dicha oferta, ya ha caducado. Enfado brutal de la directiva por la pasividad del jugador y no valorar que incluso con la lesión, se le ofreció un contrato muy importante, 3 años a razón de 3.5 millones de euros por temporada.