Uno de los errores principales de la planificación de la dirección deportiva bética, ha sido no encontrar o buscar un relevo para Guido Rodríguez.
Es cierto que Johnny Cardoso había hecho una segunda vuelta brutal, y que algunos consideraban que tenía incluso más cualidades que era argentino.
Pero la realidad es que se está lesionando con bastante frecuencia, y el Betis perdió un efectivo muy importante con la marcha de Guido, lo intentó renovar hasta el último momento.
El ex Internacional se recuperó de un problema de rodilla, y jugó varios partidos a gran nivel, destacando sobre todo la actuación brutal contra el Atlético de Madrid, que en la que ha convencido del todo al Milan.
Informan en Estadio Deportivo, que la prioridad para el centro del campo del equipo italiano es el fichaje del internacional con Estados Unidos, estando dispuestos a poner 20 millones sobre la mesa. El Betis aceptaría una oferta que con variables se fuera a los 30.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El plan del club de la Heliópolis, era que el Tottenham pagara esos 25 millones de euros, de la opción de compra preferencial, y tener tiempo suficiente para encontrar un sustituto de garantías. Su salida podría adelantarse.