Manuel Pellegrini no podrá contar en el debut de Liga con Isco, ya que el malagueño sufrió una fractura del peroné y estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres meses.
Tampoco estará en el primer partido de la competición doméstica, Antony, aunque la intención de la dirección deportiva es que esté lo antes posible, no será nada fácil.
Informan en Diario de Sevilla, que entre hoy miércoles y el jueves, se espera un nuevo acercamiento entre el futbolista brasileño y el Manchester United, para intentar desbloquear su situación.
Los británicos le han comunicado los últimos días, que si no acepta alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, podría tener consecuencias graves para él y para su posible convocatoria para el Mundial.
No están dispuestos a aceptar la oferta del Betis, y empujan al futbolista a que acepte alguna de las dos que tiene sobre la mesa, una de Arabia Saudí y otra de Turquía, no entra en los planes del brasileño.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis sigue esperando, que la postura del futbolista acabe por convencer al Manchester, y se acepte una cesión con una opción de compra del 50% de sus derechos, de aproximadamente veinte millones de euros.