El aficionado bético en general está bastante decepcionado con la forma de actuar de Guido Rodríguez y de su agente durante estos últimos meses. Según contaron en Canal Sur Radio, el futbolista tiene un preacuerdo con el Fútbol Club Barcelona desde el mes de enero.
El propio jugador, dio una declaraciones cuando llegó a Argentina a la concentración con su selección, en las que claramente hablaba del Betis en pasado:
“Se hablaron muchas cosas y yo también por respeto al Betis no quería hablar de más. Yo fui muy feliz ahí en el Betis. Ahora estoy llegando a Argentina y tengo la cabeza en eso, en la familia y en la selección. Ya veremos lo que pasa en el futuro”.
La opción del FC Barcelona se ha caído por completo, ya que el nuevo entrenador no quiere contar con él y el límite salarial está bastante apretado. En las últimas horas, lo agentes están hablando con el Atlético de Madrid, club que intentó ficharlo en enero, pero fue informado del preacuerdo con el equipo culé.
En estos momentos, la dirección deportiva del equipo colchonero, tiene otros dos jugadores como prioridad, antes que Guido Rodríguez la en su misma posición. Pero consideran que es una oportunidad de mercado interesante y al Cholo Simeone le gusta bastante. Conversaciones está habiendo.