Antony ha sido sin lugar a dudas uno de los fichajes más importantes de la historia del Betis, como bien dijo el director deportivo heliopolitano, Manu Fajardo, es la operación más difícil que ha tenido que cerrar.
Ramón Alarcón, CEO de la entidad, el encargado de que las cuentas cuadren y todo este en orden, ha hablado para el podcast de Rafael Almansa, Sevillanía, y ha contado que hubo momentos en los que creían que se caía definitivamente su llegada:
“El domingo durante el partido contra el Athletic la relación tenía mucha tensión. Sobre las doce el United mandó el borrador del contrato y nos pidió que le metiéramos los cambios. Ahí se veía que iban a acceder a nuestras peticiones”.
Destaca que de un momento a otro, pasó de ser una opción tremendamente complicada y que mucha gente la daba por imposible, a que el Manchester mandara los papeles para que se firmaran:
“En la madrugada del domingo al lunes, a las 2.00, tuvimos la confirmación. Por la mañana cerramos la contabilización de la plusvalía futura de Antony porque queríamos tener la capacidad de recuperar la inversión. Fue uno de los puntos más problemáticos pero lo solucionamos”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
“El domingo a las 2.00 es cuando se desbloquea y nos ponemos con el tema de buscar un avión para que pudiera venir el lunes por la tarde. Todavía hubo un poco de estrés porque estaba todo acordado pero había que esperar a que en Estados Unidos la propiedad del Manchester firmara y lo hicieron a las 15.00 del lunes”.