El Atlético de Madrid se ha llevado quizás a uno de los futbolistas más importantes del Betis en el último año y medio, hablamos de Johnny Cardoso.
El futbolista americano ha dejado en las arcas heliopolitanas, una cantidad aproximada de veinticinco millones de euros fijos, que se podrían incrementar hasta llegar a los treinta.
Pero es que no ha sido el único futbolista que ha gustado a la dirección deportiva colchonera, y es que también Pablo García, extremo canterano del Betis que está teniendo mucho protagonismo esta pretemporada, recibió una llamada del Atlético.
El club de la capital de España le ofreció un sitio en su filial, y la posibilidad de ir entrando poco a poco en el primer equipo, sin embargo su corazón es verdiblanco, y tenía claro que lo que quiere coma más allá de la fama o del dinero, es triunfar en el Heliópolis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Pablo antes de renovar con el Betis no sólo rechazó al Atlético de Madrid, sino que también recibió llamadas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid para firmar por respectivas canteras.