En muchos momentos de la temporada, la zona del campo que más ha sufrido en el Real Betis, ha sido la defensa. Uno de los motivos fundamentales de la eliminación tanto de Europa League como de Conference, es que Marc Roca ha tenido que ejercer de central.
Por eso, en estos momentos el Real Betis está intentando conseguir cerrar dos fichajes en la zona defensiva. Con la marcha de Sokratis y Chadi Riad, la posibilidad real de que Germán Pezzella deje el club para irse a River, y las dudas respecto a la lesión de Bartra, hacen que la prioridad número 1 es cerrar a Vitão.
En estos momentos estamos pendientes de una resolución, en relación al posible precontrato que habría firmado con Internacional. El central brasileño tiene un acuerdo verbal con el Betis y en el momento en el que se sepa, o bien se negociará un traspaso o llegará libre.
Tras cerrar la operación de venta de Abner Vinicius, y casi tener confirmado al 100% que Miranda no va a aceptar la oferta de renovación, la cual no ha sido mejorada en nada, se trabaja en estos momentos en cerrar al lateral brasileño, Wendell, jugador de treinta años del Oporto, que podría llegar por unos cuatro millones de euros.