El Real Betis Balompié es consciente de que en el mercado de invierno, tiene que hacer algún que otro fichaje para mejorar la plantilla, sobre todo en el lateral izquierdo y en la delantera.
Bakambu ya no está para jugar en un equipo de élite como el Betis, es por eso que lo mejor para su carrera y para el club, es que deje su ficha libre para otro fichaje.
Chimy Ávila también está en la rampa de salida, un futbolista que nos ha aportado prácticamente nada desde que llegó procedente de Osasuna de Pamplona.
Además sólo tendría que jugar dos partidos más para que le costara al club 350.000 su fichaje, es por eso que la entidad le ha transmitido en varias ocasiones a Manuel Pellegrini y esa información ha sido transmitida al ingeniero.
Marc Guiu es uno de los nombres que más gusta al Betis desde hace tiempo. Se le hace un seguimiento especializado desde que estaba en la cantera del Fútbol Club Barcelona, pero el Chelsea se lo llevó pagando su cláusula de rescisión.
Según las informaciones que manejamos, él tiene intención de poder tener más protagonismo, ya que solo ha jugado en tres partidos minutos residuales en Premier League, y alguno que otro en Champions, lo que le ha valido para marcar un gol.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil. 
Sin embargo, Enzo Maresca, es la persona que tiene que dar consentimiento a su salida, y él obviamente tiene la última palabra en relación a qué equipo le conviene más, no daría facilidades para que firmara por el Betis y preferiría otra opción. Ya fue vinculado con el Sevilla hace un tiempo, que también busca delantero.
