El Real Betis Balompié pasó ayer con nota el trámite ante el Atlético Palma del Río, los de Manuel Pellegrini fueron muy superiores desde el principio, a un equipo tremendamente humilde y de seis categorías por debajo.
Muchos jugadores aprovecharon la oportunidad de Pellegrini para pedir sitio en la titularidad como por ejemplo Chimy Ávila o Pablo García, que fueron los más destacados del encuentro.
El futuro del entrenador chileno en el Betis sigue en el aire, en parte porque hay personas dentro del club que no están de acuerdo en varias cosas de las que hace Pellegrini.
Por ejemplo evita poner a jugadores de la cantera, cuando el Betis es un club que precisamente debe promocionar a sus jóvenes talentos. Piensan que tiene métodos muy antiguos y obsoletos, además no prepara a los partidos y tampoco entrena con mucha exigencias.
El caso es que salvo que se meta en Champions, el Betis no va a hacerle una oferta de renovación a la altura que el reclama, ya que exige una subida de salario y tres años de contrato.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En estos momentos, hay varios candidatos para ocupar el banquillo en el futuro del Betis, pero el favorito sin lugar a dudas es el de Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, aunque también gusta bastante Eder Sarabia.