Antony sin lugar a dudas, ha sido el fichaje estrella del verano en el Real Betis Balompié. Se ha ido fraguando con el paso de los días, y no se ha resuelto hasta el último instante.
Muchos dicen que la operación estaba apalabrada, pero que el Betis ha querido darle emoción, otros defienden que hubo problemas serios a última hora y algunos lo daban incluso por imposible.
Había que ser muy cuidadoso y trabajar junto a la liga, para la inscripción y que cuadraran el límite salarial, Isco por ejemplo ayudó con su renovación hasta 2028. El malagueño tenía firmado hasta 2027, pero el Betis le amplió el contrato y le prorrateó el sueldo para hacer hueco.
Es algo que está ya pactado, aunque el conjunto heliopolitano no la ha hecho oficial a través de un comunicado, como suele ser habitual, pero en las próximas semanas lo hará.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La relación del andaluz con el brasileño es muy buena, han estado en constante contacto en estos meses y semanas que todavía no estaba resuelto el futuro, lo ha recibido con los brazos abiertos.