El Real Betis Balompié juega frente al Nottingham Forest este miércoles, y después tendrá otro partido de liga en la Cartuja ante Club Atlético Osasuna.
Es evidente que para competir en Europa, llegar lejos en la UEFA Europa League, y poder pelear por los puestos de Champions League vía Liga, hay que tener una plantilla bastante amplia.
Seguramente se producirán rotaciones en la portería, ya que el portero de Liga, está claro que es Pau López, y más después de la última decisión de Manuel Pellegrini.
Álvaro Valles no había desentonado, pero en el momento en el que Pau se ha recuperado de sus problemas físicos, ha vuelto a la titularidad. El de La Rinconada lo será ante el Nottingham Forest.
Guilherme, otro cancerbero que todavía es propiedad del Real Betis, está haciendo una temporada brutal en el Valladolid. Recordemos que el portugués se marchó en calidad de cedido, con una opción de compra de un millón de euros, que sería obligatoria en caso de ascender a Primera División.
Aunque los vallisoletanos empezaron muy bien la Liga, en la última jornada han caído derrotados frente al Albacete, y el luso ha evitado la goleada con seis paradas, cuatro de ellas dentro del área.
No está pasando desapercibido su rendimiento, y es que en las tres primeras jornadas por ejemplo, dejó la puerta a cero, haciendo paradas impresionantes.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis tiene una opción de recompra en caso de que el Valladolid decida hacerse con su fichaje, que solo sería de 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que tiene, lo más probable es que si continúa así, el Betis los repesque para hacer negocio. Algún equipo de primera división ya ha preguntado por su situación al Betis.