Según el propio Manuel Pellegrini, el club ha hecho un buen trabajo en el mercado de verano, se ha formado una plantilla competitiva y equilibrada, doblados todos los puestos.
Sin duda el entrenador chileno se ha caracterizado siempre por ser bastante exigente con el club, pero en este caso la entidad entiende que se ha hecho un esfuerzo importante y que debe dar un salto en la clasificación.
Los últimos días del mercado, fueron bastante movidos en todos los clubes, el Betis fue uno de ellos. Llegaron a última hora, Antony y Amrabat, pero no fueron los únicos que tuvieron opciones.
Por ejemplo para el lateral izquierdo, antes de la llegada de Junior Firpo, estuvo relativamente cerca de llegar en calidad de cedido, Pervis Estupiñan, que finalmente se marchó traspasado al Milan procedente del Brighton.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Artem Dovbyk, era el delantero deseado por la dirección deportiva, sin embargo sin la salida de Bakambu o Chimy Ávila fue imposible, llegó a un acuerdo con el jugador pero no con la Roma. Los italianos solicitaban una cesión pagando su sueldo completo y un pago de cuatro millones de euros por la misma.