El Real Betis Balompié está buscando un delantero que pueda mejorar los parámetros y los datos goleadores, y que partidos como el otro día frente al Deportivo Alavés, queden sentenciado muchos antes.
Etta Eyong es una de las opciones favoritas de la dirección deportiva del Betis, un futbolista que podría llegar al Heliópolis siempre y cuando se pague los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Marcelino, entrenador del Villarreal, equipo que posee sus derechos, entenderíamos que el camerunés no va a salir.
Sin embargo informan en Radio Castellón que el Villarreal quiere fichar a dos delanteros, y que al menos uno de ellos estaría muy cerca de llegar, lo que empujaría el futbolista a salir, y no se plantea una cesión sino que sería un traspaso.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El deseo del jugador es continuar en el Villarreal, porque jugará a Champions, pero es evidente que si llegan dos delanteros como pretende la dirección deportiva Groguets, se va a quedar sin sitio.