El Real Betis Balompié tiene un partido muy importante este domingo frente al Mallorca, un equipo que viene en línea ascendente, ante los heliopolitanos que están obligados a sumar los tres puntos.
Ha tenido dos partidos muy difíciles, frente al Villarreal donde sacó un punto y después ante el Atlético de Madrid, un choque que estuvo muy igualado, pero que se acabó imponiendo la claridad en ataque de los atléticos.
Un delantero es el principal objetivo de la dirección deportiva de cara al mercado de invierno, aunque también haría falta un lateral izquierdo, ya que el nivel de Junior está siendo muy bajo y el rendimiento de Ricardo Rodríguez es limitado.
Según informan los compañeros de ‘inforealbetis’, después del cierre del mercado de verano, el límite salarial está tremendamente ajustado. Para que llegue algún fichaje en enero, es necesario que se produzcan salidas.
La información ampliada por Radio Sevilla, cuenta que en el club transmiten que apenas hay límite para acometer operaciones en el mercado invernal. Pero que una buena venta como la de Sergi Altimira haría que tuviera más fuerza.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil. 
Obviamente los dos señalados para salir, son Chimy Ávila y sobre todo después de las últimas actuaciones, Bakambu. El delantero congoleño dio una imagen muy mala frente al Atlético Palma del Río.