El Real Betis Balompié intentará conseguir la victoria frente al Deportivo Alavés, en el segundo partido de Liga después de un decepcionante empate ante el Elche.
El conjunto heliopolitano se ha preocupado muchísimo porque sus aficionados puedan acceder sin problemas al estadio de La Cartuja, proporcionando un extra de autobuses, de trenes, además de 15.000 plazas de aparcamiento.
Pero ojo a la noticia que transmite el propio Real Betis Balompié, y es que el Comité de Disciplina habría tomado la decisión de ordenar el cierre parcial de un sector de la grada de la Cartuja, a causa de unos incidentes que ocurrieron en el último partido de liga frente al Athletic Club de Bilbao. Afectará a un total de 200 asientos, os dejamos el comunicado:
«Comunicado oficial del Real Betis Balompié
Disciplina ordena el cierre parcial de un sector de la grada de La Cartuja a causa de los incidentes del último partido liguero ante el Athletic Club. La medida se ejecutará frente al CD Alavés y afectará a unos 200 asientos.
El Comité de Disciplina de la RFEF ha sancionado al Real Betis Balompié con el cierre parcial de un sector de la grada del estadio. Esta medida llega una vez completado el procedimiento abierto contra el Club a raíz de los gritos xenófobos y racistas que profirieron dos aficionados contra jugadores del Athletic Club el pasado mes de febrero durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 disputada en el Benito Villamarín.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La sanción se hará efectiva en el Estadio de La Cartuja este viernes durante el encuentro frente al CD Alavés. El sector damnificado por el cierre ocupará unos 200 asientos. Los abonados afectados recibirán la pertinente comunicación por parte de la entidad.
El Real Betis Balompié reitera su condena a cualquier comportamiento racista o xenófobo que en ningún caso representa a su afición».