Amrabat ha sido un fichaje que ha generado bastante ilusión entre la afición bética. Uno de los motivos, es porque le arrebató su contratación al eterno rival, y eso siempre motiva dentro de la rivalidad que se vive en Sevilla.
Después porque realmente es un perfil de jugador que necesitaba, después de la salida de Johnny Cardoso este verano y el pasado de Guido Rodríguez.
Precisamente la principal alternativa que tenía la dirección deportiva en relación a un pivote o un ancla, era la vuelta del jugador argentino, que pretendía rescindir su contrato con el West Ham.
Finalmente apareció la oportunidad del marroquí, que económicamente era bastante más barato, ya que el Fenerbahce lo ha cedido simplemente asumiendo el Betis un millón y medio de euros de su sueldo.
Obviamente Guido Rodríguez se ha quedado muy tocado, ya que había alcanzado un acuerdo verbal con el Betis, está muy arrepentido por haberse ido y por haberle dado prioridad al dinero que a la felicidad de él mismo y su familia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Ha perdido el sitio en la selección, a pesar de haber jugado el primer partido de Premier League, no parece que vaya a disputar muchos más, por lo que también ha perdido la posibilidad de ir al mundial de 2026.