La prioridad absoluta de la dirección deportiva para la banda derecha, y quizás la operación más ilusionante de todo este mercado de verano, es la vuelta de Antony al Heliópolis.
El jugador brasileño, a pesar de que tenía permiso con el Manchester para no volver a la ciudad británica hasta finales de julio, ha querido viajar para reunirse con sus dirigentes en las oficinas de Old Trafford.
Ha dejado bastante claro a los pesos pesados de dentro del United, que su único deseo es volver a vestir la camiseta verdiblanca, y que está dispuesto a renunciar a gran parte de su salario para ello.
El Manchester no ha recibido ninguna oferta que alcance las exigencias económicas que reclamaban, esos cuarenta millones de euros coma y es que un desembolso muy importante para un futbolista que se sabe, que su único deseo es jugar en el Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el club no quieren que se reincorpore a los entrenamientos con Ruben Amorin y que se resuelva lo antes posible su futuro, es por ello que está mucho más cerca de volver al Betis, que de tomar otro rumbo.