Borja Iglesias tuvo algunos minutos en el segundo amistoso del triangular que se disputó el sábado. El futbolista gallego está entrenando con el Betis, equipo al que pertenece, mientras que el Celta no pague lo que están reclamando.
La primera opción del equipo de Claudio Giráldez, es el ariete de Santiago de Compostela, pero no ha habido ofertas formales, y desde medios afines con los celestes, indican que tampoco se va a acercar a los 5 millones de euros que reclaman los béticos.
Ojo a la última hora que han comentado los compañeros del podcast ‘Tenías que haber tirado’, y es que el Valencia habría trasladado una oferta a Borja Iglesias.
El equipo valencianista está buscando un nueve de sus mismas características, y ya la temporada pasada antes de fichar a Rafa Mir también se vinculó al Panda con el equipo de la capital del Turia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La intención de Borja es muy clara, continuar en el Celta, pero es evidente que si no trasladan ni siquiera una oferta formal al Betis, es imposible que se alcance un acuerdo. La situación económica del Valencia no es tampoco muy buena, por lo que no interesa mucho que lleguen a un acuerdo con el santiagués.