Isco Alarcón está siendo noticia en los últimos días, ya que ha superado una fase importante de su fractura de peroné, la de la inmovilización a través de esa famosa bota.
El malagueño ya puede mover la pierna, y acudirá todos los días a la Ciudad Deportiva para realizar un tratamiento de recuperación, que podría llevar a que a finales de noviembre volviera a las canchas.
Su agente, Pedro Bravo, ha hablado recientemente en El Chiringuito sobre la recuperación y la renovación de su representado.
Ha asegurado que su felicidad en el Betis es tan elevada, que estaría dispuesto a renovar hasta los 52 años, algo que ya se ha ido comentando en los últimos días en relación a una posible renovación vitalicia y que se retire cuando él considere oportuno:
“No se está retrasando la renovación, está ahí. Si fuera por Isco renovaría hasta los 52 años. La recuperación va bien, se está haciendo con mucha cautela, no quieren forzar”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En el Betis dejan a un lado la lesión que ha sufrido, y recalcan que es uno de los pilares del proyecto. Se le renovará hasta 2028, aumentando su salario al nivel de Antony.