Evidentemente cuando un equipo está tan mal como el Betis, que cae derrotado en uno de los campos peores de la Conference League, ante el décimo de la Liga de la República Checa, no hay solo un culpable de esta situación, hay muchos.
Hay una idea que tenía la comisión deportiva y la dirección deportiva, que era no fichar en el mercado de invierno. Es cierto que la situación económica va mejorando de forma progresiva pero que tampoco se quiere correr ningún tipo de riesgo.
Se pensaba que la plantilla era suficiente, pero los últimos descalabros en Mestalla y ayer en la República Checa, provocan que el club haya decidido intentar firmar a un par de jugadores en el mercado de invierno.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Manuel Pellegrini fue claro en la rueda de prensa posterior al partido, indicó que en estos momentos el Betis no tiene centrocampistas, con la cantidad de lesiones que tiene, pero a la vez fue un mensaje a la dirección deportiva, y es que el entrenador chileno viene reclamando la llegada de un pivote que sustituye a la marcha de Guido y uno de creación, no sabemos cómo va a volver Isco.