El Real Betis Balompié tiene que empezar a sumar victorias, si no quiere que rivales directos por Champions, como por ejemplo el Villarreal o el Athletic Club de Bilbao, se alejen demasiado.
Cinco puntos habiéndose diputado doce, es una cifra bastante pobre, y es que solo ha ganado un partido, ha perdido otro y ha empatado dos. El próximo partido frente al Levante tienen que sumar de tres.
En principio en el próximo encuentro frente a los levantinistas, Sergi Altimira continuará en la titularidad, pero ahora tendrá más competencia con la llegada de Amrabat.
En cuanto al centrocampista catalán, el Betis ha apostado muy fuerte por él. El ex del Sabadell costó aproximadamente un millón y pitucos de euros, y este verano lo ha podido vender hasta por más de veinte.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La última oferta que se rechazó, constaba de veintidós millones de euros fijos por parte del Eintracht de Frankfurt, sin embargo en el club creen que si tiene continuidad y juega muchos minutos a este curso, con los jóvenes que es y las características que tiene, se podrá vender por mucho más en el futuro.