Manuel Pellegrini, es de esos entrenadores que asumen retos importantes y que nunca se conforman con lo que tienen, siempre he desean más.
Hoy le han preguntado en la rueda de prensa previa el partido, los motivos por los que cree que al Betis se le ha escapado la Champions, y hace claramente referencia a que el Villarreal tiene más presupuesto:
«Yo no creo que nos haya faltado un paso, hay realidades deportivas y económicas que reflejan cuáles son los clubes que van a Champions. Los que van todos años son Madrid, Barcelona y Atlético. Después vienen presupuesto intermedios que son más altos que nosotros y nuestra ambición ha sido reducir esa distancia en el campo».
Precisamente Alberto Moleiro era una de las opciones que la dirección deportiva del Betis tenía para relevar a Fekir, que finalmente decidió irse a Catar. El presidente de la Unión Deportiva solicitaba el pago de treinta millones de euros, una cantidad demasiado elevada para el Betis y para cualquier club.
Finalmente todo indica que Moleiro va a acabar jugando en el Villarreal, y es que el equipo castellonense va a vender por 55 millones de euros a Alex Baena, y el submarino amarillo ha pensado en Alberto, como la opción más interesante que puede haber en el mercado, para relevarlo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El canterano de la Unión Deportiva, ha transmitido ya a Miguel Ángel Ramírez, que tiene claro que quiere continuar su carrera en tierras castellonenses, el traspaso se podría cerrar en unos 10 millones de euros, ya que solo le queda un año de contrato.