La semana pasada, el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, estuvo en COPE Sevilla, respondiendo a las preguntas de los periodistas. Una cuestión obligada estaba relacionada con la posible vuelta de Antony. Dijo lo siguiente:
Hablamos con el jugador, porque venir al Betis «implica una bajada considerable de emolumentos, porque tenemos que tener nuestro rigor económico y no queremos romperlo. Es un jugador fantástico, nos ha dado mucho en este medio año, pero hay que cuadrar todo, no podemos volvernos locos. Estamos trabajando en esa vía, porque no es sencillo”.
«Somos muy imaginativos a la hora de afrontar este tipo de operaciones, pero es compleja. Implica al jugador, al que le encanta el Betis, pero también tiene que mirar sus intereses».
Según la información que manejamos, cada vez hay más optimismo en relación a la posibilidad de que el brasileño juegue el Betis la próxima temporada y los próximos años.
Y es que el Manchester no ha recibido todavía ofertas de equipos que a él le puedan atraer, solo de Oriente Medio, y la idea del club inglés es que no se incorpore a los entrenamientos a final de este mes.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Además el tiempo y la negativa de Rubén Amorin a que el brasileño se une al grupo, juegan a favor del Real Betis. Es una operación muy importante en lo económico y en lo financiero, por lo que la intención del Betis es poder cerrarla antes de que termine el mes, y en el caso de no conseguirse, mirar a otras opciones que en agosto ya podrían ser tarde.