Varapalo brutal para Manuel Pellegrini y para los aficionados béticos, y es que Isco estará tres meses de baja, después de sufrir una lesión en el peroné tras una patada de un jugador del Málaga en el día de ayer.
Aunque se hablaba de que podía ser en la zona que se operó el año pasado, es cierto que está cerca, pero no es la misma, no es una recaída. Este es el parte médico:
«El jugador del Real Betis Balompié Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo».
Tras conocer el resultado de las pruebas, Manuel Pellegrini ha tenido una conversación con Manu Fajardo, para valorar la idoneidad de traer un relevo, o trabajar con lo que tiene de aquí a que se recupere en tres meses.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Lo Celso es un hombre en el que el entrenador chileno confía, y que ya la temporada pasada demostró que si está en buen momento físico, tiene cualidades suficientes como para que no se note del todo la ausencia del malagueño. En principio no se acudirá al mercado buscar un sustituto para Isco.