Antony llevaba más de tres años en Manchester, y lo cierto es que salvo algunos partidos de la primera y la segunda temporada, no había tenido el protagonismo que él consideraba que merecía.
El Betis consiguió el milagro de su cesión, a pesar de que muchos equipos europeos lo pretendían, solo costó un millón y medio de euros en relación a su salario, una operación top teniendo en cuenta que aportó nueve goles y seis asistencias.
Las noticias que nos llegan desde Inglaterra, son tremendamente positivas para el Betis, que tiene un acuerdo cerrado con el jugador, a la espera de que el Manchester United pueda rebajar sus pretensiones.
Recordemos que los ingleses reclaman un cuarenta millones de euros por su traspaso, y que habrían que rechazado la oferta del Betis, cesión con veinte millones de euros por sus 50%, como opción de compra obligatoria el próximo verano.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Informan en el medio británico Mirror, que el internacional brasileño ha rechazado la tercera oferta firme que ha recibido en los últimos días, y su intención es clara, volver al Betis cueste lo que cueste. Muchas personas importantes dentro del Manchester, asumen que no les quedará otra que ceder.