Sin duda uno de los bombazos de las últimas horas del mercado, fue el fichaje de Amrabat con el Real Betis Balompié. Se hablaba de la posibilidad de un delantero, pero se estaba fraguando un fichaje histórico, porque el Sevilla lo quería cerrar.
El conjunto sevillista tenía problemas con las fichas, y a pesar de haber alcanzado un acuerdo económico con el Fenerbahce, y con el propio jugador, no había espacio en la plantilla.
El Betis tenía sobre la mesa la posibilidad de Guido Rodríguez, un futbolista que estuvo valorando la rescisión de contrato con el West Ham para fichar por el Betis.
Sin embargo el Betis consideró oportuno el fichaje del marroquí, dado que podía llegar en unas condiciones económicas mucho más favorables que el argentino.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Los caminos de Guido y el Betis parece que están ya separados de por vida, al menos como futbolista profesional, y según las informaciones que tenemos el argentino estaría decidido de volver en los próximos mercados a River Plate, club donde se crió y destacó. Habría un preacuerdo verbal a la espera de que se alcance un acuerdo económico para la rescisión de contrato con el club británico.