En el Real Betis Balompié no sentaron nada bien las declaraciones que hizo Manuel Pellegrini, bastante subidas de tono, en relación a su renovación:
«No quiero que mi renovación sea lo principal. Estamos metidos jugando domingo y jueves. Tanto para el club como para mí es importante saber qué futuro va a tener. Si no, empiezan las especulaciones y este tipo de preguntas constantes. Es un tema que no voy a resolver yo, pero cuanto antes se sepa lo que va a ser el futuro, mejor es. No solamente depende de lo que el club decida, si quiere esperar a lo que pase en la temporada. Tenemos que tener una conversación con los dirigentes para estar seguros de cuál es el mejor camino, tanto para ellos como para mí».
Lo cierto es que el club ya le puso sobre la mesa la posibilidad de renovar hasta 2027, pero rechazó las condiciones, ya que el Betis le pretendía mantener su salario e incluso rebajárselo un poco, y firmar solo un año más.
Cuentan los compañeros de COPE Sevilla, que el ingeniero se desmarcó pidiendo ocho millones de euros brutos por temporada, es decir un incremento de su salario, además de tres años de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En la entidad entienden que como muchos equipos de la Liga, lo mejor para todas las partes es renovar año tras año, sin poner en riesgo la estabilidad económica de la entidad.