Arabia Saudí, ha llegado para quedarse en el fútbol profesional, no va a ocurrir como con China, que todo se fraguaba en una serie de concesiones por parte del gobierno.
Aquí los millonarios del petróleo saudí, dominan muchísimas cantidades de dinero, es por ello que trasladan ofertas y rechazables a los jugadores.
No ocurre como por ejemplo en España, donde la mitad del salario de los futbolistas acaba siendo de impuestos, sino que allí todo el sueldo es limpio para los profesionales del fútbol.
Los últimos ejemplos, han sido William Carvalho y Sabaly, no se han ido exactamente a Arabia Saudí, pero sí al lado, a Qatar, una liga que está también en pleno crecimiento.
Según hemos podido conocer, Al-Ittihad, equipo que tiene como director deportivo a Ramón Planes, a pesar de la lesión de Abde, estaría dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa para llevárselo a Oriente Medio.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que fue el director deportivo que lo subió al primer equipo del FC Barcelona, después se lo llevó al Betis, y ahora quiere hacer lo mismo para que pruebe una aventura dorada en Arabia Saudí. Recordemos que actualmente está lesionado y que no volvería hasta septiembre.